Inicio » Sobre nosotros

Dongguan Hengjin Printing Machinery Company Ltd., es un fabricante profesional Chino, especializado en la investigación, producción, y mercadeo de una gran variedad de máquinas de tampografía, máquinas de serigrafía, máquinas de estampado en caliente, máquinas de exposición, secadoras, y otros equipos, así como también de accesorios relacionados, tales como la malla de serigrafía, y almohadilla para tampografía.

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a la elaboración de productos de primera calidad con el objetivo de convertirnos en una empresa de primera categoría. El cliente ocupa el primer lugar, y nuestra empresa está orientada a satisfacer al cliente. Nos adherimos a las prácticas comerciales de credibilidad, profesionalismo e innovación constante.

Con el objetivo de perfeccionar nuestros productos, nos esforzamos continuamente, introduciendo tecnologías avanzadas, mediante el estudio de los avances industriales a nivel nacional y en el extranjero. Entre nuestros logros podemos mencionar: mejora en la precisión de nuestro equipo de impresión, velocidad de impresión, eficiencia energética, protección del medio ambiente, estabilidad, fiabilidad, entre otros.

Durante la década pasada, Hengjin realizó notables avances, obteniendo resultados satisfactorios. Tenemos muchos centros de distribución y sucursales en el país y en el extranjero. Todas nuestras máquinas impresoras, tintas de impresión y otros productos cumplen con las normas de la CE y han recibido comentarios positivos por parte de la mayoría de nuestros clientes.

Con un equipo de servicio unido, ofrecemos un completo sistema de servicios de pre-venta, venta y post-venta, y proporcionamos un fuerte apoyo técnico y servicio completo a nuestros clientes. Además, podemos desarrollar o personalizar los equipos de impresión de acuerdo con las necesidades del cliente.

Bajo los principios de honestidad, tratamos de buscar beneficios mutuos, y el desarrollo común, de nuestra empresa y el cliente. Por lo tanto, nos esforzamos por establecer relaciones estables, a largo plazo, y de confianza con los clientes nacionales y extranjeros.

Por otra parte, todos los clientes son bienvenidos a visitar nuestra fábrica en cualquier momento para hacer el estudio de campo, investigación y negociación comercial.

Historia de nuestro desarrollo
En el año 2000, se estableció Hengjin Printing Machinery and Equipment.
En 2007, se fundó Hengjin Printing Equipment Company Ltd.
En el año 2010, se creó Hengjin Printing Machinery Company Ltd., la cual empezó la fabricación y producción total de los productos.
En 2010, se estableció Hengjin Printing Machinery Company Ltd. en la ciudad de Suzhou.
En el año 2012, se fundó Hengjin Printing Equipment Automation Company Ltd. Durante el mismo año se establecieron Hengjin Printing Equipment Business Department en Kunshan, y Hebei Hengjin Printing Equipment Automation Company Ltd.

Productos principales