Barredora de tinta para serigrafía

Inicio » Productos » Accesorios para serigrafía » Barredora de tinta para serigrafía
Barredora de tinta para serigrafía Barredora de tinta para serigrafía Barredora de tinta para serigrafía Barredora de tinta para serigrafía

Nuestra barredora de tinta para serigrafía, está hecha con la paleta de poliuretano de alta calidad, producido en China. El color del producto puede ser azul, amarillo, verde y rojo. Proporcionamos cuatro tipos de barredora: incluyendo el tipo de dureza shore de 60, dureza shore de 70, dureza shore de 80 y dureza shore de 90. El producto de tipo cúspide se emplea principalmente para artículos de superficie cilíndrica, como botellas y copas. Utilizando la dureza shore, se puede medir la dureza del producto para determinar la presión requerida para empujar a través de la malla.

Selección de la dureza shore
1. La barredora con dureza shore de 60 es la más suave. Al usar el producto, la tinta se deposita en el nivel mínimo. Este producto es adecuado para tinta y diluyente a base de agua.
2. El producto con dureza shore de 70, se puede utilizar en cualquier situación, debido a su hoja de uso universal.
3. El producto con dureza shore de 80 puede ofrecer una gran fuerza durante el trabajo. Es apropiada para la tinta opaca gruesa.
4. El producto con dureza shore de 70, y 90, está diseñado con un borde suave y centro duro para un control óptimo.

Como fabricante y proveedor con base en China de la barredora de tinta para serigrafía, HengJin suministra un amplio rango de productos, incluyendo la equipo para serigrafía , máquina de tampografía de dos colores, y más.

Otros productos