Tinta para serigrafía

Inicio » Productos » Accesorios para serigrafía » Tinta para serigrafía

Nuestra tinta para serigrafía se puede encontrar a nivel local, como también en el extranjero. Tenemos diversos tipos de este producto, para la elección del cliente, tales como tipo látex, tipo silicona, de la serie UVE, serie PS, y más.

Información detallada
Item Colores
Serie PS Se puede utilizar para imprimir imágenes o caracteres sobre productos de ABS, PS, PMMA, HIPS, AS, PC. Con la utilización del diluyente S-7, se evita la corrosión del material.
Serie ABS Este producto es, fuertemente adherente, resistente, y difícilmente se atasca en la máquina de serigrafía. Es apto para tampografía y serigrafía de materiales, como ABS, PMMA, PC, PVC, y plástico duro. Al incorporar el diluyente S-783, el producto es ampliamente utilizado en artículos eléctricos.
Serie TPE Principalmente utilizado para PP galvanizado, es de tipo claro sobre luz y resistente al alcohol.
Serie SPS Disponible con el diluyente S-7, este producto es apto para los sustratos que son de fácil combustión
Serie DB Este tipo de tinta para serigrafía es adecuada para el metal o vidrio. A menudo se utiliza para galvanoplastia al vacío o galvanoplastia de agua.
Serie PP No necesita manipulación alguna
Serie UVE Tipo UV
Serie BBK Sin ningún tipo de manchas
Tinta para serigrafía

Serie ST

Este tipo de tinta es adecuada para varios productos metálicos. Es resistente a los solventes y al troquelado. El tiempo de secado para este producto es de 120 a 160 segundos.

Tinta para serigrafía

Serie UVE

La tinta UV es estable y brillante. Los usuarios deben evitar frotarse con este producto. El equipo de soporte para el producto es la máquina de curado UV y la temperatura es de aproximadamente 60 ° C a 80 ° C.

Tinta para serigrafía

Serie PS

La tinta de la serie PS series es aplicada en la impresión de productos hechos de ABS, PS, PMMA, HIPS, AS y PC. Utiliza el diluyente S-7, por lo cual no corroe los sustratos.

Tinta para serigrafía

Serie ABS

El producto de la serie ABS, se aplica en la impresión de materiales de ABS, PS, PMMA, HIPS, AS y PC. Utiliza también el diluyente S-7, por lo cual no corroe los sustratos.

Tinta para serigrafía

Tipo silicona

Este producto tiene una alta estabilidad térmica. Los caracteres o imágenes impresos no se desvanecen.

Tinta para serigrafía

Tinta para textiles

El producto se puede imprimir sobre diferentes tipos de textiles que van desde persianas, sombrillas, bolsas, mangas, camisetas, ropa casual, etc. Tanto para productos industriales, como para la ropa casual, la impresión puede llevarse a cabo sin ningún límite en cuanto a ideas, patrones o diseño.

Tinta para serigrafía

Tinta para impresión de látex

Este tipo de producto es resistente. No requiere de secado con máquina, y seca tan solo en 3 - 5 segundos.

Somos un fabricante y distribuidor especializado de la tinta de serigrafía en China. También ofrecemos la máquina de tampografía con transportador, máquina neumática de serigrafía, máquina de estampado en caliente, máquina de curado UV, etc.

Otros productos