Tinta para tampografía

Inicio » Productos » Accesorios para tampografía » Tinta para tampografía
Tinta para tampografía

Suministramos varios tipos de tinta para tampografía, de gran estabilidad y alta resistencia al desgaste, para imprimir sobre diferentes materiales. Nuestros productos son adecuados para tampografía y serigrafía.

Detalles técnicos
Item Colores
Serie PS Este producto se puede utilizar para imprimir ABS, PS, PMMA, HIPS, AS, PC. Está disponible con el diluyente S-7, el cual no deteriora el material a imprimir.
Serie ABS Esta serie de producto es de tipo claro sobre luz, fuertemente adhesivo, resistente al alcohol y difícilmente atasca la máquina impresora. Es adecuada para tampografía y serigrafía de ABS, PMMA, PC, PVC, y plástico duro. Utiliza el diluyente S-783, y es ampliamente usada en la industria eléctrica.
Serie TPE Este tipo de producto es claro sobre la luz y resistente al alcohol. Se utiliza principalmente para PP electrochapado.
Serie SPS Este producto es adecuado para artículos que explotan fácilmente al utilizar el diluyente S -7.
Serie DB Este producto es adecuado para metal o vidrio. A menudo se utiliza para galvanoplastia al vacío o galvanoplastia en agua.
Serie PP No necesita manipulación
Serie UVE Tipo UV
Serie BBK Sin ningún tipo de elemento salino

Nuestra tinta para tampografía, puede ser utilizada en muchas áreas, tales como impresión de equipos de oficina, productos médicos, cosméticos, tapas de botella, equipos deportivos, etc.

Equipo de oficina
Tinta para tampografía

El equipo de oficina abarca utensilios de escritura, perforadoras, cubiertas para dispensadores, cintas correctoras y más. Los materiales de los equipos de oficina son a menudo de ABS, SAN, PS, aluminio, acero, vidrio, madera, así como también poseen superficies barnizadas.

Productos médicos
Tinta para tampografía

Cuando hay necesidad de imprimir en productos médicos, debemos tener en cuenta el factor de inocuidad porque algunos de los productos médicos se utilizan en las salas de operaciones. Las nuevas aplicaciones médicas, tales como gafas y audífonos deben estar marcados con códigos de identificación o escalas en tampografía.

Cosméticos
Tinta para tampografía

La tinta usada para imprimir marcas de cosméticos, se caracterizan por ser de tipo clara sobre luz, fuertemente adhesiva y resistente al alcohol. En serigrafía y tampografía, es muy adecuada para ABS, PMMA, PC, PVC, plástico duro, etc.

Tapas de botella
Tinta para tampografía

Casi todas las tapas de botellas están hechas de polietileno y polipropileno. Puesto que existe la tapa enroscable para botella, se requiere de tapas impresas sobre material opaco y con diferentes colores a través de la tampografía especialmente plásticos. La velocidad de impresión puede ser de hasta varios cientos de tapas por hora.

Equipos deportivos
Tinta para tampografía

El campo de los equipos deportivos es tan vasto, que cada proyecto debe ser manejado por separado. Los requisitos básicos para imprimir sobre material deportivo son altas propiedades de resistencia mecánica y química, alta opacidad y brillo. Por otro lado, una amplia gama de colores son necesarios para lograr diferentes efectos.

HengJin es un productor de tinta para tampografía en China. Ofrecemos un comprehensivo rango de productos, entre los cuales tenemos la máquina de estampado en caliente para superficies planas, máquina de tampografía 2 colores con sistema de limpieza automático, máquina de serigrafía automática, etc.

Otros productos