Máquina de tracción de mandril doble

Inicio » Productos » Máquina de tracción para serigrafía » Máquina de tracción de mandril doble
Máquina de tracción de mandril doble

La máquina de tracción de mandril doble está equipada con placa deslizante. Las vigas transversales del producto son móviles, se pueden contraer ágil y cómodamente en cuatro dimensiones. Están hechas de tubos cuadrados especiales de 12 × 80 mm. La tensión de la viga transversal puede ser de hasta 50N. A pesar de ser traccionada fuertemente, la viga transversal no se deformará. De otro lado, el área de extensión puede ser ajustada para adaptarse al tamaño del marco. La malla también se puede guardar eficazmente. Además, el mandril es de tres tipos diferentes, para la elección del cliente.

La máquina de tracción de mandril doble es ampliamente utilizada para el estirado de láminas de serigrafía, y de circuito de cara simple.

Parámetros técnicos
Item Tamaño máximo de extensión (mm)Tamaño mínimo de extensión (mm)Tracción máxima (N)Error de tracción(N)Extensión máxima del recorrido simple
ET-1200N1200×1500Ajustable35-50±1150mm

HengJin es un fabricante y proveedor experimentado de la máquina de tracción para serigrafía de mandril doble en China. Además de la máquina de tracción para serigrafía, ofrecemos también la máquina de secado, máquina de tampografía, máquina de serigrafía, máquina de exposición, etc.

Otros productos