Máquina de tracción de mandril simple

Inicio » Productos » Máquina de tracción para serigrafía » Máquina de tracción de mandril simple
Máquina de tracción de mandril simple Máquina de tracción de mandril simple

La prensa de tracción y el marco de la máquina de tracción con mandril simple, están hechos con secciones de aleación especial de aluminio, para evitar la deformación ejercida por la fuerza de tracción. El mandril, adopta el nuevo diseño con cerradura. Bajo condiciones de alta tensión, no se producen los fenómenos de deslizamiento o aflojamento. Por otro lado, la prensa de tracción puede deslizarse para asegurar una tensión uniforme. A través de la cadena de dientes, la rueda de tracción manual transmite la potencia sincronizada, para asegurar la sincronización de la fuerza de tracción del mandril de un solo lado.

Además, mediante la adopción de forma neumática, el marco se puede elevar de forma flexible y fiable. La máquina de tracción con mandril simple se utiliza para el estirado de láminas de serigrafía, especialmente para la serigrafía de medio tono y de la placa de circuito de doble cara.

Parámetros técnicos
Item EX-1200
Área de tracción1900×2100 mm
Tamaño máximo de tracción1800×1200 mm
Tensión máxima>40N/cm
Dimensiones1950×2150×760 mm
Peso350 kg

HengJin es un fabricante y distribuidor experimentado de la máquina de tracción para serigrafía de mandril simple en China. Nuestros productos incluyen la equipo para serigrafía , máquina impresora neumática por transferencia térmica para superficies planas y cilíndricas, máquina de tampografía 6 colores, entre otros.

Otros productos