Máquina de curado UV

Inicio » Productos » Máquina de secado » Máquina de curado UV
Máquina de curado UV

Características principales
1. Adopta la cinta transportadora de Teflón, la cual puede realizar el ajuste sin escalonamiento de la velocidad.
2. Cuenta con un eficaz sistema de enfriamiento, para prevenir el sobrecalentamiento de la cámara, mientras trabaja a altas temperaturas.
3. El diseño convergente del reflector recolector de luz, puede ayudar a incrementar la velocidad de secado y el efecto de curado.
4. El número de lámparas de apertura depende de las necesidades de producción.
5. La altura de la lámpara UV puede ajustarse.
6. El usuario puede ver todas las condiciones de funcionamiento de los equipos, incluyendo la lámpara UV, a través del medidor del panel.

Rango de aplicación
La máquina de curado UV, puede ser utilizada para el curado de la tinta de impresión serigráfica. También puede ser aplicada en otras áreas, tales como la industria electro -acústica para el curado de pegamento, curado de adhesivos, etc.

Especificaciones técnicas
Item UV-500
Lámpara300W×2
Longitud de la cinta transportadora2.5m
Anchura de la cinta500mm (Según los requerimientos del cliente, la anchura de la cinta puede ser de 550, 600, 700mm, etc.)
Dimensiones 750×2000×1350mm
Dimensiones de embalaje850×2100×1650mm

Nuestra compañía es un fabricante y proveedor especializado de la máquina de curado UV en China. Suministramos una gran variedad de productos, incluyendo la máquina de estampado en caliente con transportador, máquina , de exposición para placa de fotopolímero, máquina de serigrafía manual de precisión, etc.

Otros productos