Máquina de curado UV de mesa

Inicio » Productos » Máquina de secado » Máquina de curado UV de mesa
Máquina de curado UV de mesa

La máquina de curado UV de mesa, está configurada con dos sets de sistemas de fuente de luz UV. El número de lámparas de apertura depende de las necesidades de producción. La cinta transportadora de teflón puede lograr el ajuste sin escalonamiento de la velocidad para asegurar que el producto funcione sin problemas, y sin producir ruido.

Por otra parte, el producto está equipado con el reflector recolector de luz, el mismo que puede ayudar a incrementar la velocidad de secado y el efecto de curado. La altura de la lámpara UV, también puede ser ajustada. Además, cuenta con un eficaz sistema de enfriamiento, para prevenir el sobrecalentamiento de la cámara, mientras trabaja a altas temperaturas. Adicionalmente, están disponibles varios botones de regulación, para ayudar a visualizar el estado del sistema de trabajo, incluyendo el funcionamiento de la lámpara UV.

Especificaciones técnicas
Longitud de la cinta transportadora1.2m
Anchura de la cinta300mm
Potencia2kW
Número de lámparas2
Voltaje110V/220V
Dimensiones1200×560×820mm
Peso neto142kg

Nota: Podemos suministrar el producto con una anchura de la cinta de 350, 400, y 450mm.

La máquina de curado UV de mesa tiene un amplio rango de aplicaciones, siendo aplicada principalmente para el curado con luz UV de la tinta de impresión serigráfica, componentes de la placa de circuito, componentes electrónicos, chips LCD, etc.

Como fabricante y distribuidor profesional de la máquina de curado UV de mesa en China, proveemos no solo la máquina de secado, sino que además ofrecemos la máquina de serigrafía, máquina de tampografía, máquina de estampado en caliente, máquina de exposición, y más.

Otros productos