Horno de alta temperatura de tipo vertical

Inicio » Productos » Máquina de secado » Horno de alta temperatura de tipo vertical
Horno de alta temperatura de tipo vertical

El horno de alta temperatura de tipo vertical HJ-1500H tiene un amplio rango de aplicación en el calentamiento y el precalentamiento de plástico, metal, pintura, placas de circuito de una sola cara o de doble cara, así como tableros de capas múltiples, y componentes electrónicos.

El producto adopta el rociado electrostático, y se caracteriza por ser fácil de limpiar, de gran durabilidad, y resistencia a la corrosión y al envejecimiento. El revestimiento con acero inoxidable de 0.8mm de espesor, puede preservar el producto de la oxidación y la limpieza del interior del mismo. De otro lado, en el fondo su parte inferior posee ruedas desmontables, para su fácil desplazamiento.

Parámetros técnicos
Espacio de calefacción (Largo × ancho × alto) (mm) Volumen del horno (mm³) Precisión de la temperatura (℃) Tempe ratura de trabajo(℃) Temp eratura máxima Potencia (kW) Dimensión (Largo × ancho × alto) (mm)
1500 × 1500 × 900 2.025±2 0-150 200 18 1860 × 2240 × 980

Como fabricante y proveedor con base en China del horno de alta temperatura de tipo vertical, en HengJin proporcionamos la máquina de tampografía 4 colores con plataforma giratoria, máquina de serigrafía manual, mezclador eléctrico de tinta, marco para serigrafía, etc.

Otros productos