Impresora serigráfica con servomecanismo

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Impresora serigráfica con servomecanismo
Impresora serigráfica con servomecanismo

Cada posición de impresión de la impresora serigráfica con servomecanismo, puede ser detectada por el ojo eléctrico, el cual puede lograr un posicionamiento preciso y una excelente función. El movimiento del escurridor se hace de izquierda a derecha, y adopta la estructura de pilares guía para realizar un movimiento suave y a la vez mejorar la calidad de impresión. El marco de la pantalla del producto se mueve hacia arriba y hacia abajo con una alta precisión y estabilidad.

Gracias al control por microcomputadora, toda la máquina puede ejercer sus funciones de forma estable. Bajo petición de los clientes, la impresora serigráfica con servomecanismo se puede ajustar con dos programas de impresión: de ciclo único e impresión automática.

HengJin es un fabricante y distribuidor experimentado de la impresora serigráfica con servomecanismo en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo la máquina de serigrafía manual , máquina neumática de estampado en caliente, mini máquina de exposición, máquina de estampado en caliente cilíndrico de transferencia, entre otros.

Otros productos