Máquina de serigrafía para superficies planas

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Impresora serigráfica con servomecanismo » Máquina de serigrafía para superficies planas
Máquina de serigrafía para superficies planas

La máquina de serigrafía para superficies planas tiene capacidad de recuperación de memoria, y puede imprimir una, dos, o más veces, de acuerdo a las necesidades. El escurridor de tinta puede moverse de izquierda a derecha con los componentes neumáticos FESTO o ORIGA para una impresión de alta precisión. El tamaño máximo de impresión es de 1000×1500mm. Esta máquina es ampliamente utilizada para imprimir juguetes, plásticos, cuero, metales, artículos de industria ligera, embalajes de comida, etc.

Parámetros técnicos
Item HS-1500PXVelocidad de impresión400 piezas/ hora
Tamaño máximo de impresión1000×1500 mmTamaño máximo del marco1200×1800 mm
Altura máxima de impresión 650mmRecorrido del marco de serigrafía 200mm
Consumo de aire 2.5L/ cicloPotencia280W
Suministro de aire6 barVoltaje 380V/ trifásico
Dimensiones 2600×2400×2350mmPeso neto1580kg

La máquina de serigrafía de precisión con dispositivo de descarga está diseñada para la impresión de artículos grandes, tales como tableros de fibra, carteles, baldosas, vidrio ornamental, entre otros.

El estilo de plataforma de ejecución otorga mayor seguridad y conveniencia para la carga y descarga.
Los más de 8 años de experiencia en la fabricación de este producto, garantizan la fabricación de la máquina de serigrafía para superficies planas y cilíndricas requerida por los clientes.

Ofrecemos 3 años de garantía de calidad y la solución oportuna ante cualquier problema en el plazo de 24 horas.

Otros productos