Equipo para serigrafía

Equipo para serigrafía

La impresora serigráfica para seda con cuatro plataformas de trabajo y servo control tiene capacidad de recuperación de memoria, y una mayor velocidad de impresión que la impresora de serigrafía normal. Por otra parte, es impulsada por un servomecanismo y controlada por el PLC, cuenta con una impresión más precisa. Su dispositivo de descarga, permite incrementar la velocidad de impresión en gran medida. El producto se utiliza a menudo para imprimir sobre artículos pequeños, tales como iPhone, vidrio, cubiertas, cajas, etc.

Parámetros técnicos
Item HS260PME/4Velocidad de impresión1400 piezas/ hora
Tamaño máximo de impresión200×260 mm Tamaño máximo del marco250×400 mm
Altura máxima de impresión 80mm Recorrido del marco de serigrafía de arriba hacia abajo160mm
Cantidad de estaciones4 piezas Potencia1.5kW
Tamaño de la estación250×300mm Voltaje 220V/ monofásico 50/60 HZ
Dimensiones1050×1300×1620mm Peso neto220kg

Con una alta precisión de repetición de impresión, este equipo de serigrafía cumple con los requerimientos de impresión de alta calidad. Por otro lado, posee una estación de trabajo de cuatro piezas, mucho más conveniente para el montaje y desmontaje del dispositivo de descarga y del sistema de secado.

Con más de 10 años de experiencia en la fabricación, Hengjin mantiene la mejor relación precio rendimiento de cada máquina. Además, cuenta con los certificados ISO, SGS y CE, e incorpora elementos neumáticos del fabricante alemán FESTO, piezas de trabajo y componentes del fabricante japonés CNC.
Por otra parte, la planta de producción se encuentra tan sólo a pocas horas de los puertos de Guangzhou o Shenzhen.

Aseguramos un período de garantía de 3 años y la solución inmediata a cualquier problema que presenten nuestros productos dentro de las 24 horas.

Otros productos