Máquina de serigrafía con plataforma giratoria

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Impresora serigráfica con servomecanismo » Máquina de serigrafía con plataforma giratoria
Máquina de serigrafía con plataforma giratoria

La Máquina de serigrafía con plataforma giratoria tiene una mayor velocidad de impresión que la impresora de serigrafía normal. Está controlada por el PLC (Programmable Logic Controller). Está impresora cuenta con servomecanismo, lo que le permite alcanzar una mayor precisión de impresión y mejor calidad. La posición de impresión se puede ajustar fácilmente. Este producto es adecuado para la impresión de artículos con altos requisitos de precisión.

Parámetros técnicos
Item HS260PME/2Velocidad de impresión1100 piezas/ hora
Tamaño máximo de impresión200×260 mmTamaño máximo del marco250×400 mm
Altura máxima de impresión 80mm Recorrido del marco de serigrafía de arriba hacia abajo160mm
Cantidad de estaciones2 piezas Potencia1.5kW
Tamaño de la estación250×300mmVoltaje 220V/ monofásico50/60HZ
Dimensiones 1050×1300 × 1620mmPeso neto160kg

La máquina de serigrafía con plataforma giratoria tiene una precisión de impresión de hasta 0.03mm puede satisfacer las demandas de impresión de alta precisión, también mejora la eficiencia en el trabajo, proporcionando una mayor velocidad de impresión.

Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es un fabricante experimentado de la máquina de serigrafía con servomecanismo en China. Nuestra máquina se emplea para imprimir muchos productos de alta calidad, tales como lentes ópticos, lentes de teléfono móvil HTC, Sony y Blackberry.

El período de garantía de nuestros productos es de 3 años y damos solución inmediata a cualquier problema que presenten los productos dentro de las 24 horas.

Otros productos