Máquina de serigrafía para tarros

Máquina de serigrafía para tarros Máquina de serigrafía para tarros

La máquina de impresión con pantalla HS1000RM está equipada con un motor paso a paso y un controlador de pantalla táctil para un funcionamiento más fácil. Los elementos neumáticos de una marca conocida y el sistema de control a través de un microordenador aseguran el funcionamiento fiable. El equipo está diseñado para imprimir en superficies curvilíneas, tales como la superficie de un cubo, de un barril, de un envase de plástico y de un vaso de vidrio, entre otros. Por eso, es una solución perfecta de impresión para objetos cilíndricos y cónicos.

Características
1..Gracias a la utilización de aleación de aluminio fundido como material principal, la máquina, de estructura bien pensada, es ligera y ofrece una estabilidad estructural alta.
2. El sistema de control PLC está incorporado para asegurar la fiabilidad y el funcionamiento preciso.
3. Debido a que las partes están realizadas por medio de la técnica CNC, se asegura una precisión estructural alta.
4.. Se utilizan tornillos de alta resistencia para asegurar las partes del equipo. Para más información, la resistencia de los tornillos es de 12,9 grados.
5. La cabeza de la impresora se mueve en un carril guía, asegurando un movimiento preciso.
6. La máquina de impresión por pantalla incorpora un ojo eléctrico para asegurar una posición de impresión exacta y optimizar su funcionamiento

Parámetros técnicos
Número del artículoHS1000RMVelocidad de impresión400 pcs/ hora
Tamaño máximo de impresión 400×1000 mmTamaño máximo del marco de la pantalla550×1300 mm
Altura máxima de impresión0-180 mmPotencia40W
Presión de aire5-7 baresVoltaje 220V/ 1 fase 50/ 60 HZ
Dimensiones1630mm×1300mm× 1560mmPeso neto430Kg

Nuestro servicio
1. Un año de garantía
2. Caja de embalaje contrachapada
3. Plazo de entrega: 20 días laborables después de recibir el depósito.
4. Pago: 40% de depósito antes de construir la máquina y el resto antes de que la máquina salga de la fábrica.

Esta máquina de serigrafía para superficies cilíndricas con motor paso a paso se caracteriza por ser fácil de operar y se utiliza principalmente para cubos, tanques de gas y otros artículos cilíndricos.

De ser necesario, la máquina ofrece una alta precisión de impresión para color. Contamos con 12 años de experiencia en la fabricación de máquinas de impresión de serigrafía personalizada para superficies planas y cilíndricas en función de la demanda de los clientes.

Nuestros productos cuentan con un período de garantía de 3 años y ofrecemos la solución oportuna ante cualquier problema de funcionamiento en un plazo de 24 horas.

Otros productos