Máquina de serigrafía

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Máquina de serigrafía neumática » HS600PX Máquina de serigrafía
Máquina de serigrafía Máquina de serigrafía Máquina de serigrafía
Technical Parameters
ItemHS600PX Velocidad de impresión650 piezas/ hora
Tamaño máximo de impresión400×600 mm Tamaño máximo del marco550×850 mm
Altura máxima de impresión 80mm Recorrido del marco de serigrafía200mm
Consumo de aire2.5L / ciclo Potencia1.2kW
Suministro de aire6 bar Voltaje 220V/ monofásico 50/ 60HZ
Dimensiones1360×1150×1750mm Peso neto350kg

La máquina de serigrafía de precisión de funcionamiento libre es controlada por una microcomputadora y tiene un rendimiento estable. Gracias al ojo eléctrico, se puede establecer el posicionamiento con una alta precisión. Presenta dos programas, el de impresión de ciclo único, y de impresión automática.
Adopta además, los componentes neumáticos de famosas marcas Alemanas y Japonesas, para garantizar la alta calidad. La plataforma de trabajo del producto se puede mover de adelante hacia atrás con total seguridad. El delineado inducido es adecuado para la impresión de artículos con pequeño espesor. El producto es aplicable para imprimir artículos de superficie plana de cualquier material, ya sea plástico, vidrio, metal, cerámica, etc.

Esta máquina está diseñada con un tamaño máximo de impresión de 400×600mm. También puede fabricarse con un menor tamaño.
La función de programación de memoria también está disponible. Como resultado de la estructura de pilares de guía, el escurridor de tinta se puede mover de izquierda a derecha sin problemas de manera ágil. Adicionalmente, el marco de la pantalla se puede subir y bajar con alta precisión y estabilidad.

La máquina de serigrafía con plataforma móvil incorpora componentes neumáticos de los fabricantes FESTO y SMC, por lo cual ofrece un trabajo de gran calidad y precisión.

La plataforma móvil especial permite la impresión de artículos grandes y pesados. La experiencia en la fabricación por cerca de diez años nos permite fabricar máquinas de serigrafía personalizadas. Cada una de las máquinas es fabricada con gran dedicación.

El período de garantía de calidad de estos productos es de tres años y resolvemos los problemas de funcionamiento de las máquinas en 24 horas.

Otros productos