Máquina de serigrafía

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Máquina de serigrafía neumática » HS350PN Máquina de serigrafía
Máquina de serigrafía Máquina de serigrafía Máquina de serigrafía
Parámetros técnicos
Item HS350PN Velocidad de impresión1000 piezas/ hora
Diámetro máximo de impresión 110mm Tamaño máximo del marco de serigrafía 350×500 mm
Tamaño máximo de impresión 250×350mm
Consumo de aire 2.1L /cicloPotencia 20W
Suministro de aire6 bar Voltaje 220V/ monofásico50/60HZ
Dimensiones 720×760×1680mm Peso neto170kg

La máquina de serigrafía para superficies plana y cilíndrica incorpora el ojo eléctrico para detectar las posiciones con una alta precisión y una excelente función.

Controlado por microcomputadora, el producto trabaja de forma estable. Posee una estructura de pilares guía, barredora de tinta de movimiento lateral de izquierda a derecha; que mejoran la calidad de impresión, y utiliza componentes neumáticos de las marcas FESTO y ORIGA, que garantizan la precisión de la impresión. Por otro lado, el marco se puede mover de arriba hacia abajo con la ayuda del pilar guía.

Este tipo de máquina cuenta con dos tipos de programas funcionales: de ciclo único, y de impresión automática, que se ajustan de acuerdo a los requerimientos de los clientes. La máquina puede imprimir una, dos veces, etc. Se utiliza regularmente para imprimir artículos de superficie plana, así como también de superficie cilíndrica, cónica y circular. También se utiliza para imprimir artículos de superficie irregular.

La máquina de serigrafía para superficies planas y cilíndricas está diseñada especialmente para imprimir artículos de gran tamaño con diseños pequeños, entre los cuales tenemos tarros, cubos, tanques de gas, paneles solares, etc.

Somos una fabricante experimentado de la máquina de serigrafía y ofrecemos también la máquina de serigrafía para superficies cilíndricas, máquina de serigrafía manual, máquina de serigrafía para superficies planas, máquina de serigrafía con plataforma móvil, etc. Nos esforzamos permanentemente para cumplir con los requerimientos de los clientes.

El período de garantía de nuestros productos es de tres años, y ofrecemos además la solución inmediata para los diferentes problemas de calidad de los productos dentro de las 24 horas.

Otros productos