Máquina de serigrafía automática

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Máquina de serigrafía neumática » Máquina de serigrafía automática
Máquina de serigrafía automática Máquina de serigrafía automática

La máquina de serigrafía automática, adopta varios componentes neumáticos de fabricación Japonesa o Alemana. Tiene las funciones de recuperación de memoria y ajuste de impresión, etc.

El producto utiliza una microcomputadora para controlar el funcionamiento. De acuerdo con las necesidades del cliente, se puede configurar con dos programas de impresión de ciclo único y de impresión automática. Diseñado con un diámetro máximo de impresión de 300 mm, el producto puede imprimir artículos redondos o de superficie cilíndrica, cónica y esférica, tales como vasos, botellas, extintores, etc.

Parametros técnicos
ItemHS350NVelocidad de impresión1000 piezas/hora
Diámetro máximo de impresión300mmTamaño máximo del marco de serigrafía350×500 mm
Consumo de aire2.1L/ cicloPotencia20W
Suministro de aire6 barVoltaje 220V/ monofásico 50/60HZ
Dimensiones720×760×1680mmPeso neto170kg

La máquina automática de serigrafía para superficies esféricas o cilíndricas, utiliza un ojo eléctrico para lograr la inducción de posición. Debido a la estructura de pilares guía, el movimiento de la barredora de tinta se hace de izquierda a derecha y el marco asciende y desciende suavemente y de forma precisa. Por lo tanto, la calidad de impresión se puede mejorar en gran medida.

Esta máquina de serigrafía automática está diseñada para imprimir artículos de gran tamaño con diseños pequeños, entre los cuales tenemos tarros, cubos, tanques de gas, paneles solares, etc.
Como fabricante especializado de la máquina de serigrafía, Hengjin suministra un amplio rango de productos, tales como: la máquina de serigrafía manual, máquina de serigrafía para superficies planas, máquina de serigrafía con plataforma móvil, y máquina de serigrafía para superficies cilíndricas.

Nuestra misión es cumplir con cualquier requerimiento de nuestros clientes. Ofrecemos un período de garantía de tres años para nuestros productos, así como la solución rápida a los problemas de funcionamiento dentro de las 24 horas.

Otros productos