Máquina de serigrafía para balones

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Máquina de serigrafía neumática » Máquina de serigrafía para balones
Máquina de serigrafía para balones

La máquina de serigrafía para balones, está especialmente diseñada para imprimir diferentes patrones de imágenes sobre globos. El producto se caracteriza por ser fácil de operar, de bajo consumo de energía, alta eficiencia de trabajo, y gran productividad. Su desplazamiento es lineal, y sus componentes eléctricos y neumáticos son totalmente confiables.
Por otra parte la barredora de tinta puede funcionar en dos modos, incluyendo parada en la parte frontal y en la parte posterior.

Parámetros técnicos
Item HS1515Velocidad de impresión1400 piezas/ hora
Tamaño máximo de impresión150× 150mmTamaño máximo del marco de serigrafía210× 360mm
Altura máxima de impresión 80mm Recorrido del marco de arriba hacia abajo 160mm
Consumo de aire2L/cicloPotencia1.5kW
Gasto de aire/ ciclo2.1LVoltaje Monofásico 220V 50/60Hz
Dimensiones900×600×1320 mmPeso neto90kg

La máquina para impresión de balones es un producto único, caracterizado por su estructura y gran eficiencia de trabajo.

Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es un un fabricante y proveedor profesional de máquinas de serigrafía de alta precisión, que ha trabajado en este campo por cerca de diez años e incursionado en la comercialización al extranjero de estos productos desde hace ocho años. Esta rica experiencia, nos permite producir diferentes tipos de máquinas de serigrafía para cumplir con las exigencias de los usuarios.

Otros productos