Máquina de serigrafía manual

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Máquina de serigrafía manual » Máquina de serigrafía manual
Máquina de serigrafía manual

Esta máquina es adecuada para imprimir con precisión sobre artículos pequeños, con un espesor máximo de 100mm. La plataforma de trabajo está hecha de aluminio fundido, y se caracteriza por gran durabilidad y estabilidad durante la impresión. Además, puede realizar el ajuste de dirección de adelante hacia atrás y de izquierda a derecha con un valor de ajuste máximo de 20mm. De este modo se mejora efectivamente la precisión de impresión. Generalmente, mantenemos un stock del producto, lo cual permite la entrega inmediata del producto a los clientes.

Parámetros técnicos
ModeloLT-80N
Tamaño de la plataforma de trabajo240×300mm
Tamaño de embalaje420×460×320mm
Peso bruto12kg

Nota: Podemos fabricar esta máquina con una plataforma de trabajo de 270×350mm y 450×600mm de tamaño.

Como fabricante y proveedor de la máquina de serigrafía, proporcionamos también la máquina de serigrafía manual, máquina de serigrafía neumática, máquina de serigrafía eléctrica, y más. Todos nuestros productos cuentan con un precio conveniente, y gozan de gran aceptación en Europa, Asia, África y América.

Gracias por visitar nuestra página web. Para mayor información acerca de nuestros productos, por favor ingrese a nuestra página de productos, o contacte directamente con nosostros.

Otros productos