Impresora serigráfica manual de precisión

Inicio » Productos » Máquina de serigrafía » Máquina de serigrafía manual » Impresora serigráfica manual de precisión
Impresora serigráfica manual de precisión Impresora serigráfica manual de precisión

La impresora serigráfica manual de precisión LT-80 es adecuada para imprimir productos de pequeño tamaño y requerimientos de alta precisión. Con un tamaño de 240×300mm y hecha de aluminio fundido, la plataforma de trabajo de este producto es durable y puede asegurar una impresión estable. Por otro lado, es ajustable dentro de un área de 20 mm en las direcciones de izquierda/derecha y adelante/atrás, lo cual contribuye a mejorar la precisión de la impresión del producto. El espesor máximo del artículo que la máquina puede imprimir es de 100 mm.

Adicionalmente, la impresora serigráfica manual de precisión es producida con un tamaño de empaquetamiento de 420×460×220mm y un peso bruto de 12.5kg. Podemos proporcionar el producto con una plataforma de trabajo de 270 × 350 mm y 450 x 600 mm de tamaño. Además entregamos el producto a los clientes de forma inmediata.

Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los clientes, no sólo suministramos máquinas de tampografía, sino que además ofrecemos la máquina de serigrafía manual, máquina de serigrafía neumática, etc., empleadas para imprimir diseños de gran tamaño.

Todos estos productos cuentan con un excelente rendimiento funcional, fácil mantenimiento, gran seguridad, precios razonables, y no afectan al medio ambiente. Debido a estas características se utilizan en alrededor de 50 paises de Europa, África, Asia y América.

Si usted necesita adquirir la cortadora rebobinadora o cualquier otro equipo, por favor no dude en contactarnos.

Otros productos