Máquina de tampografía para cascos de protección

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía seis colores » Máquina de tampografía para cascos de protección
Máquina de tampografía para cascos de protección

La máquina de tampografía para cascos de protección, funciona ágilmente y de manera constante con bajo nivel de producción de ruido. Su velocidad de impresión es menor que la de la máquina de plataforma giratoria, sin embargo, el producto puede imprimir artículos de mayor tamaño. Los tres cilindros intercambiables en la mesa de trabajo del producto, pueden controlar la posición con precisión y de forma estable. Cuenta además, con un contador automático de cuatro dígitos, y el producto se puede ajustar en las direcciones de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Posee también las funciones de retraso de impresión e inmersión en tinta.

La máquina de tampografía con cartucho de tinta sellado y lanzadera utiliza un cuerpo hecho de aleación de aluminio fundido, el cual es ligero y sumamente durable. El cilindro y los componentes eléctricos son de las marcas are FESTO o SMC. La dureza del tornillo es des 8.75 grados. Este producto es ampliamente aplicado para la impresión de teclas de varios componentes eléctricos como computadoras, teléfonos móviles, paneles eléctricos, reproductor de juegos, accesorios de hardware, plásticos, juguetes, y productos básicos. También está disponible el producto con diseño personalizado.

En la siguiente tabla se detallan ciertos parámetros del modelo HP-200FYcon sistema de cartucho de tinta sellado.

Parámetros técnicos HP-200F
Item HP-200FColores imprimidosSeis
Velocidad de impresión 500 piezas/ horaAltura de los productos a imprimir100mm
Tamaño máximo de la placa metálica 100×150mm(4×6 pulgadas)Tamaño máximo de impresión75×120mm
Tamaño de la plataforma de trabajo160×200mmRecorrido de la plataforma de trabajo114.3 mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir 10-60 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica 10-60 mm
Voltaje 220 VAC/ monofásico 20WSuministro de aire6 bar
Dimensiones1120×910×1470mmPeso neto196kg
Especificaciones técnicas de HP-200FY
Item HP-200FY
Utilización máxima de tinta98.5%
Diámetro del cartucho de tinta90mm
Tamaño máximo del cliché de metal100×200mm (4×8 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión75×75mm (3×3 pulgadas)
Recorrido del cartucho de tinta120mm

Adicionalmente, está disponible el producto con recorrido de la almohadilla de adelante hacia atrás de 300m.

Como fabricante profesional de la máquina de tampografía para cascos de protección, Donguan Hengjin Printing Machinery Company tiene más de 10 años trabajando en la producción y más de 8 años en la comercialización de este equipo. Esta rica experiencia nos permite elaborar una máquina de tampografía de alta calidad a precios razonables. También proporcionamos accesorios, como el cliché, tampones de impresión, rasqueta y la tinta de impresión.

Uno de nuestros principales clientes es SPG, uno de los mayores fabricantes de cascos del Reino Unido.

Nuestro período de garantía es de 3 años, además ofrecemos una solución dentro de 24 horas para cualquier problema.

Otros productos