Máquina de tampografía de cuatro colores

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía cuatro colores » Máquina de tampografía de cuatro colores
Máquina de tampografía de cuatro colores

Aunque posee una menor velocidad de impresión, comparada con la máquina de plataforma giratoria, la máquina de tampografía de cuatro colores es adecuada para la impresión de objetos de mayor tamaño, siendo a la vez capaz de imprimir cualquier color, sobre cualquier tipo de material.

Controlada por el sistema micro computarizado avanzado, el producto puede trabajar de forma constante. Cuenta con los programas de impresión de un solo ciclo y de impresión automática. A través de la presión lateral mutua de los dos cilindros, el posicionamiento es preciso y estable. El amortiguador incorporado en esta máquina permite un funcionamiento suave.

La velocidad del limpiador de tinta, se puede regular para obtener un mejor rendimiento. Adicionalmente, la máquina de tampografía de cuatro colores, posee un panel de control con sistema sensitivo táctil, el cual ayuda al operador a realizar directamente la impresión de manera conveniente.

El producto modelo HP-300DY, cuenta con el sistema de cartucho de tinta cerrado, con una menor contaminación ambiental, debido además a la baja volatilidad de la tinta y el diluyente. Los parámetros técnicos son los siguientes:

1. Item: HP-300DY
2. Utilización máxima de tinta: 98.5%
3. Diámetro del cartucho de tinta: 135mm
4. Tamaño máximo del cliché de metal: 150×300mm (8×12 pulgadas)
5. Tamaño máximo de impresión: 120×120mm (4.7× 4.7 pulgadas)

Parámetros técnicos
Item HP-300DColores imprimidosCuatro
Velocidad de impresión 400 piezas/ horaDistancia de la bandeja U177.8mm
Tamaño máximo de la placa metálica 150×300mm(6×12 pulgadas)Tamaño máximo de impresión 120×250mm
Tamaño de la plataforma de trabajo220×285mmDistancia entre las dos bandejas de tinta 177.8
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir 10-80 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica 10-80 mm
Voltaje 220 VAC/ monofásico 20WSuministro de aire6 bar
Dimensiones1200×1160×1680mmPeso neto520 kg

Como proveedor y fabricante de la máquina de tampografía de cuatro colores con base en China, Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es sin duda la mejor opción en cuanto a este producto. Nuestra experiencia en la fabricación de más de 10 años y experiencia en la comercialización de más de 8 años aseguran la producción de máquinas de tampografía de alta calidad a precios razonables. También ofrecemos accesorios, como el cliché, tampones de impresión, rasqueta y la tinta de impresión.

El período de garantía de calidad es de 3 años. Por otro lado, somos capaces de ofrecer una solución para cualquier problema dentro de las 24 horas.

Otros productos