Máquina de tampografía con transportador

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía tres colores » Máquina de tampografía con transportador
Máquina de tampografía con transportador Máquina de tampografía con transportador

La máquina de tampografía con transportador es de tipo semi-automática con el contador automático de cuatro dígitos. Es ajustable en las direcciones de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, así como también en cuanto al retraso de impresión, inmersión en tinta, etc. El cilindro y los componentes eléctricos provienen de las marcas FESTO, o SMC. La dureza del tornillo es de 8.75 grados. El cuerpo de este producto está hecho de aleación de aluminio fundido, que le confiere un peso ligero, y alta durabilidad.

Parámetros técnicos de HP-160CZ
Item HP-160CZ Colores imprimidos 3
Velocidad de impresión 1800 piezas/ hora Altura máxima de los productos150mm
Tamaño máximo de la placa metálica 100×150mm (4×6 pulgadas) Tamaño máximo de impresión 75×125mm
(3× 5 pulgadas)
Distancia entre las dos bandejas 127mm Distancia de las dos estaciones 127mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-60 mm Tamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica 10-60 mm
Voltaje 220 VAC/monofásico 20W Suministro de aire6 bar
Número de estaciones de la mesa de trabajo12/piezas Tamaño de la estación80×120mm
Dimensiones870×775×1420mm Peso neto170 kg

Gracias al diseño de la mesa de trabajo, la máquina puede imprimir a gran velocidad en tres colores al mismo tiempo. Por cada almohadilla de impresión hay disponibles tres cilindros, para en conjunto controlar el posicionamiento, de modo que este sea estable. La máquina trabaja estable y ágilmente, con un bajo nivel de ruido, y ha sido especialmente diseñada para imprimir artículos de tamaño regular y de gran tamaño. Por otra parte, la máquina puede imprimir diferentes colores sobre cualquier tipo de material. A menudo se emplea para la impresión en artículos de primera necesidad, juguetes, equipos eléctricos, plásticos, cuero, metal, vidrio, envases de alimentos, productos de la industria ligera, etc.

Los clientes pueden escoger el producto con el sistema de cartucho de tinta sellado Este tipo de producto no afectará el entorno de trabajo, debido a la poca volatilidad del diluyente y de la tinta.

Parámetros técnicos de HP-160CZY
Item HP-160CZY
Utilización máxima de tinta98.5%
Diámetro del cartucho de tinta 90mm
Tamaño máximo del cliché de metal100×200mm (4×8 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión75×75mm (3×3 pulgadas)
Recorrido del cartucho de tinta120mm

También podemos suministrar el producto con un recorrido de la almohadilla de adelanta hacia atrás de 200 o 300mm, para imprimir objetos de mayor tamaño.

En cuanto a la máquina de tampografía con transportador de alta calidad y alta velocidad, Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es la mejor opción, ya que contamos con más de diez años de experiencia en la fabricación y cerca de ocho años de experiencia en la exportación de máquinas de tampografía de alta calidad.

Con la finalidad de satisfacer los diferentes requerimientos de los clientes, proveemos no solo la máquina de tampografía de tres colores, sino también la máquina de tampografía de 4 a 6 colores, máquina de serigrafía, máquina de estampado en caliente, accesorios para la máquina de tampografía, etc.

Otros productos