Máquina de tampografía

Máquina de tampografía

Máquina de tampografía
La máquina de tampografía, incorpora el cilindro y los componentes eléctricos de las marcas FESTO, BOSCH o SMC. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio fundido, que le confiere un peso ligero, dureza y fina estructura. Cuenta con el contador automático de cuatro dígitos, que permite una impresión de gran precisión y calidad.

Debido al diseño de la lanzadera, el producto es más lento que el producto de plataforma giratoria en cuanto a velocidad de impresión, pero puede imprimir productos de mayor tamaño. Además, la impresora puede imprimir 3 colores a la vez. El cilindro de la mesa de trabajo se puede cambiar por el posicionamiento preciso y estable. Al ser controlado por la microcomputadora, el producto trabaja de forma estable. Los usuarios pueden retrasar el tiempo de impresión, así como ajustar la velocidad de impresión de acuerdo con sus necesidades. También pueden, instalar, desmontar y limpiar el rodillo de tinta convenientemente.

Rangos de aplicación
La máquina de tampografía está diseñada con delicadeza y se puede utilizar como máquina de impresión universal para diversos artículos, juguetes, equipos eléctricos, plásticos, cuero, metal, vidrio, industria ligera, embalajes de comida, etc.

El producto HP-160CZY, posee un sistema de cartucho de tinta sellado, y el usuario puede disfrutar de un buen ambiente de trabajo, debido a la poca volatilidad de la tinta y el diluyente.

Parámetros técnicos de HP-160C
Item HP-160CColores imprimidos 3
Velocidad de impresión 900 piezas/ horaAltura máxima de los productos150mm
Tamaño máximo de la placa metálica 100×150mm(4×6 pulgadas)Tamaño máximo de impresión 75×125mm
(3×5 pulgadas)
Distancia entre las dos bandejas 127mmRecorrido de la almohadilla160mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-60 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica 10-60 mm
Voltaje 220 VAC/ monofásico 20WSuministro de aire6 bar
Dimensiones700×880×1420mmPeso neto140 kg
Parámetros técnicos de HP-160CZY
ItemHP-160CZY
Utilización máxima de tinta98.5%
Diámetro del cartucho de tinta 90mm
Tamaño máximo del cliché de metal100×200mm (4×8 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión75×75mm (3×3 pulgadas)
Recorrido del cartucho de tinta120mm

Nota: También podemos suministrar el producto con un recorrido de la almohadilla de adelante hacia atrás de 200 o 300mm, para imprimir objetos de mayor tamaño.

Con el respaldo de más de 10 años de experiencia en la fabricación y más de 8 años de experiencia en la comercialización a nivel internacional, Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es un fabricante especializado de la máquina de tampografía en China.

Nuestra empresa, ofrece la máquina de tampografía de alta calidad a precios razonables, por lo cual constituye sin duda la mejor opción. El período de garantía de calidad de los productos es de 3 años y nos aseguramos de dar una solución rápida ante cualquier problema dentro de las 24 horas.

Otros productos