Máquina de tampografía automática

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía dos colores » Máquina de tampografía automática
Máquina de tampografía automática

La máquina de tampografía automática HP-160NBY está producida especialmente para tapas móviles con almohadillas independientes. El producto puede imprimir en diferentes posiciones a la misma vez. También puede imprimir cualquier color sobre cualquier material.

Debido al sistema automático de limpieza, la velocidad de impresión y el efecto de la máquina mejoran ostensiblemente, y las almohadillas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo de forma independiente. Además, el producto está equipado con tres cilindros para cada almohadilla de la plataforma giratoria, que en conjunto controlan la posición, y el proceso de posicionamiento es preciso y estable. La máquina incorpora el contador semi-automático de 4 dígitos.

Por otra parte cuenta con un funcionamiento ágil, estable y con poca producción de ruido. Esta impresora puede imprimir en cualquier dirección y el posicionamiento es ajustable en las direcciones de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. También están disponibles las funciones de retraso de impresión e inmersión de tinta.

Parámetros técnicos
Item HP-160NBYColores imprimidos Dos
Velocidad de impresión 2600 piezas/ hora Altura máxima de los productos150mm
Tamaño máximo de la placa metálica 100×150mm(4×6 pulgadas) Tamaño máximo de impresión 75×125mm
(3×5 pulgadas)
Distancia entre las dos bandejas 127mm Distancia entre las dos bandejas de tinta 127mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-60 mm Tamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica 10-60 mm
Voltaje 220 VAC/ monofásico 20W Suministro de aire6 Bar
Cantidad de estaciones de la placa giratoria 10/piezas Tamaño de la estación80×110mm
Dimensiones860×710×1420mm Peso neto166 kg

Como fabricante y distribuidor experimentado con sede en China con más de 10 años de experiencia en la fabricación y más de 8 años de experiencia en la comercialización al extranjero, Dongguan Hengjin Printing Machinery Company, es sin duda la mejor opción, en cuanto a máquinas de tampografía de alta calidad a precios convenientes.

La garantía de calidad de nuestros productos es de 3 años y solucionamos cualquier problema de los mismos dentro de las 24 horas.

Otros productos