Máquina de tampografía con transportador

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía dos colores » Máquina de tampografía con transportador
Máquina de tampografía con transportador Máquina de tampografía con transportador

La máquina de tampografía con transportador está diseñada para ser de aplicación universal. El tamaño máximo de la placa de metal es de 100×150 mm. Aunque la velocidad de impresión del producto es menor que la máquina con plataforma giratoria, puede imprimir objetos de mayor tamaño. Además, se puede lograr un posicionamiento preciso. Cuenta también con el contador de cuatro dígitos, para de este modo obtener una alta calidad de impresión.

El producto adopta cilindros independientes para la mesa de trabajo y el área de impresión. Puede funcionar de forma estable y con bajo nivel de ruido.

Parámetros técnicos de HP-160B
ItemHP-160BColores imprimidos Dos
Velocidad de impresión 1300 piezas/ hora Altura máxima de los productos200mm
Tamaño máx. De la placa metálica 100×150mm(4×6 pulgadas)Tamaño máxima de impresión 75×125mm
(3×5 pulgadas)
Distancia entre las dos bandejas en U 127 mmRecorrido de la almohadilla160mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-60 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica10-60 mm
Voltaje 220 VAC/ monofásico 20WSuministro de aire6 bar
Dimensión710mm×650mm×1420mmPeso neto 116kg

Este tipo de máquina de tampografía dos colores se utiliza extensamente para imprimir sobre, juguetes, equipos eléctricos, plásticos, cuero, metal, vidrio, industria ligera, envases de alimentos, etc. El producto también puede ser diseñado con un sistema de cartucho de tinta sellado. Debido a la poca volatilidad de la tinta y el diluyente, el usuario puede disfrutar de un buen ambiente de trabajo.

Para mayores detalles, por favor lea la siguiente tabla.

Especificaciones técnicas de HP-160BY
Item HP-160BY
Utilización máxima de tinta98.5%
Diámetro del cartucho de tinta90mm
Tamaño máximo del cliché de metal100×200mm (4×8 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión75×75mm (3×3 pulgadas)
Tamaño del cartucho de tinta120mm

La máquina de serigrafía de dos colores fue un producto de gran venta en la feria de exhibición de máquinas de serigrafía de Shenzhen. Este equipo es adecuado para la impresión de material con un tamaño de menos de 126x200mm.

Contamos con diez años de experiencia en la fabricación y ocho años de experiencia en la comercialización al extranjero de máquinas de tampografía y de serigrafía de alta velocidad y precisión.

Aseguramos a los clientes un período de garantía de tres años. En caso de presentarse algún problema en el funcionamiento de los productos, podemos dar solución inmediata a los mismos.
Ofrecemos una gran variedad de productos, tales como la máquina de tampografía unicolor, máquina de tampografía de dos colores, y otros tipos de impresoras de 1 a 6 colores.

Sea bienvenido a elegir entre nuestros productos de excelente calidad.

Otros productos