Máquina de tampografía de dos colores

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía dos colores » Máquina de tampografía de dos colores
Máquina de tampografía de dos colores Máquina de tampografía de dos colores

La máquina de tampografía de dos colores, cuenta con el sistema de cartucho de tinta abierto. Gracias al control computarizado y el contador de cuatro dígitos, el producto realiza un posicionamiento preciso. La mesa de trabajo y el área de impresión poseen cilindros independientes. Se caracteriza por su funcionamiento rápido y estable con bajo nivel de ruido.
Este producto universal, se puede utilizar para imprimir sobre juguetes, equipos eléctricos y electrónicos, plásticos, cuero, metal, vidrio, paquetes de comida, entre otros.

Parámetros técnicos de HP-125B
Item HP-125BColores imprimidos Dos
Velocidad de impresión 1500 piezas/ horaAltura máxima de los productos180mm
Tamaño máximo de la placa metálica 100×100mm(4×4 pulgadas)Tamaño máximo de impresión 75×75mm
Distancia entre las dos bandejas en U 100mmRecorrido de la plataforma de trabajo100mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-40 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica10-40 mm
Voltaje 220VAC/ monofásico 20WSuministro de aire6 bar
Dimensión590×560×1250mmPeso neto 78 kg

La almohadilla de impresión con sistema de sellado de la tinta, puede trabajar en un buen ambiente, para tener menos volatilización del diluyente y la tinta. Sus parámetros técnicos son:
1. Item: HP-125ABY
2. Utilización máxima de tinta: 98.5%
3. Diámetro del cartucho de tinta: 60mm
4. Tamaño máximo de la placa de metal: 75×150mm (3×6 pulgadas)
5. Tamaño máximo de impresión: 50×50mm (2×2 pulgadas)
6. Tamaño del cartucho de tinta: 100mm

La máquina de tampografía de dos colores es un producto de gran demanda en el mercado, como lo demostró la feria de exhibición de máquinas de serigrafía de Shenzhen, donde se vendió con éxito. Esta máquina es adecuada para la impresión a gran velocidad de material con un espesor de menos de 126x 200mm.

Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es un fabricante y distribuidor profesional de máquinas de tampografía y de serigrafía de alta velocidad y precisión con 10 años de experiencia en la fabricación y 8 años de experiencia en la venta dentro del mercado internacional.

Ofrecemos a los clientes productos con un período de garantía de 3 años. Somos capaces de solucionar cualquier problema dentro de las primeras 24 horas, y aparte de la máquina de tampografía unicolor, proporcionamos también la máquina de tampografía de dos colores y otros tipos de impresoras de 1 a 6 colores.

Le damos la bienvenida a adquirir nuestros productos de primera calidad.

Otros productos