Máquina de tampografía

Máquina de tampografía Máquina de tampografía

La máquina de tampografía HP-200A, es ampliamente aplicada en la impresión de teclados de componentes eléctricos, tales como computadoras, teléfonos móviles, paneles eléctricos, teléfonos convencionales, reproductor de juegos, etc. También es adecuada para la impresión imágenes o caracteres en los accesorios de hardware, accesorios de plástico, y artículos de consumo.

Parámetros técnicos de HP-200A
Item HP-200AColores imprimidos Uno
Velocidad de impresión 1600 piezas/horaAltura máxima 200mm
Tamaño máximo de la placa metálica 200×300mm (8×12 pulgadas)Tamaño máximo de impresión175×275mm
(7×11 pulgadas)
Sistema de controlMicrocomputadoraRecorrido de la almohadilla 200mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-60 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica10-60 mm
Voltaje 220 VAC/ 1 Phase 20WSuministro de aire6 bar
Dimensión910×1470×630mmPeso neto 145kg

Esta máquina de tampografía, tiene dos tipos de programa, uno para ciclo único, y el otro para impresión automática. Está hecho de aleación de aluminio, por lo cual su cuerpo es ligero y durable. El cilindro y los componentes eléctricos, son suministrados por las empresas FESTO de Alemania, o por la empresa Japonesa SMC.

A través de la inducción eléctrica, se logra un posicionamiento preciso, para obtener un rendimiento óptimo. La mesa de trabajo puede ser ajustada de forma estable en las direcciones de adelante/atrás e izquierda/derecha mediante el ajuste y fijación precisos.

Controlado por el sistema microcomputarizado más avanzado, el equipo puede trabajar de forma constante. Además, gracias al amortiguador especial, puede funcionar sin problemas.

El regulador de velocidad, se puede también ajustar para tener un mejor desempeño. El sistema sensitivo táctil, para el panel de operación, permite al usuario utilizar directamente la función de impresión. Este sistema reacciona rápidamente y se puede operar convenientemente.

La siguiente tabla contiene información detallada del producto con sistema de sellado del cartucho de tinta, que tiene tinta y diluyente poco volátiles, por lo tanto, el usuario puede gozar de un ambiente de trabajo adecuado.

Parámetros técnicos de HP-200Y
Item HP-200Y
Utilización máxima de tinta98.5%
Diámetro del cartucho de tinta 135mm
Tamaño máximo de la placa de metal 150×300mm (8×12 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión120× 120mm (4.7×4.7 pulgadas)

Nuestra máquina de tampografía tiene una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias, como la electrónica, juguetes, cuero, metal, aparatos eléctricos, vidrio, industria ligera, envases curvos o de superficie plana, etc
El período de garantía de calidad de nuestro producto es de 3 años. Además, resolvemos cualquier problema de funcionamiento dentro de las 24 horas.
Todas las máquinas de tampografía comparten el mismo principio de funcionamiento, y sus diferencias radican en el área de impresión máxima, recorrido del tampón, y el rendimiento de impresión a color. La máquina de tampografía puede imprimir de 1 a 8 colores a la vez.

Por favor envíe el diseño específico de la impresora, para que podamos ofrecer un producto personalizado a su gusto.

Otros productos