Máquina de tampografía con plataforma giratoria

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía unicolor » Máquina de tampografía con plataforma giratoria
Máquina de tampografía con plataforma giratoria

La máquina de tampografía con plataforma giratoria HP-160Z está diseñada especialmente para la impresión de productos regulares y pequeños. Puede imprimir casi todos los colores en diferentes materiales, dentro de las áreas de artículos de primera necesidad, juguetes, equipos eléctricos, plásticos, cuero, metal, vidrio, industria ligera, embalajes de alimentos, etc.

La máquina funciona ágilmente, de manera constante y con bajo nivel de producción de ruido. Es capaz de realizar una impresión a gran velocidad.

La estructura de la plataforma giratoria, permite colocar y retirar el sustrato fácilmente. El producto está diseñado con dos programas que incluyen: el ciclo único y la impresión automática. Además, está equipado con el contador automático de cuatro dígitos.

Por otro lado, puede realizar un posicionamiento con gran precisión, el mismo que se puede ajustar en las direcciones de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. La máquina de tampografía con plataforma giratoria , posee también las funciones de retraso de impresión e inmersión en tinta. Para garantizar una alta calidad, nuestro producto adopta el cilindro y los componentes eléctricos de las marcas FESTO o SMC, y la dureza del tornillo es de 8.75 grados. El cuerpo está fabricado con aleación de aluminio, lo que lo hace ligero, resistente y durable

Al igual que el producto con sistema de cartucho de tinta sellado, la menor volatilidad del diluyente y la tinta, proporcionan un adecuado ambiente de trabajo. La siguiente tabla muestra en detalle los parámetros técnicos.

Parámetros técnicos de HP-160Z
Item HP-160ZColores imprimidos Uno
Velocidad de impresión 1500pcs/ hourAltura máxima de los productos imprimidos150mm
Tamaño máximo de la placa metálica 100x150mm(4×6 inches)Tamaño máximo de impresión75×125mm
(3×5 pulgadas)
Distancia de la bandeja de tinta 127mmDistancia entre las dos estaciones 127mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-60 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica10-60 mm
Voltaje 220 VAC/ 1 Phase 20WSuministro de aire6 bar
Estaciones de la plataforma giratoria10/pcs Tamaño de la estación80×110mm
Dimensiones860×710×1420mmPeso neto 166kg
Parámetros técnicos de HP-160ZY
Item HP-160ZY
Utilización máxima de tinta98.5%
Diámetro del cartucho de tinta90mm
Tamaño máximo del cliché de metal100×200mm (4×8 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión75× 75mm (3×3 pulgadas)
Recorrido del cartucho de tinta100mm

Si usted necesita adquirir una máquina de tampografía con plataforma giratoria de alta calidad, Donguan Hengjin Printing Machinery Company es la mejor opción.

Tenemos alrededor de diez años de experiencia en la fabricación y 8 años en la venta de este producto. El objetivo de nuestra empresa es satisfacer la demanda de productos de primera calidad de los clientes. Esta máquina de tampografía con plataforma giratoria puede imprimir de dos a seis colores.

El período de calidad de nuestros productos es de tres años, y solucionamos cualquier problema relativo al funcionamiento de los mismos dentro de las 24 horas.

Otros productos