Máquina de tampografía con cartucho de tinta

Inicio » Productos » Máquina de tampografía » Máquina de tampografía unicolor » Máquina de tampografía con cartucho de tinta
Máquina de tampografía con cartucho de tinta

La máquina de tampografía con cartucho de tinta, es de excelente calidad, debido a su cuerpo elaborado con aleación de aluminio fundido de ligero peso y gran durabilidad. El cilindro y otros componentes eléctricos del producto son de la marca Alemana FESTO o de la marca Japonesa SMC, y la dureza del tornillo es de 8.75 grados. La máquina logra un fácil posicionamiento, gracias a la mesa de trabajo ajustable en cualquier ángulo, incluyendo hacia adelante/atrás e izquierda/derecha. La colocación de tinta, instalación, desmontaje y limpieza del rodillo de tinta pueden llevarse a cabo de manera conveniente para el usuario. Además, el producto puede adherir la tinta dos veces e imprimir una vez para hacer la tinta más gruesa.

La máquina de tampografía con cartucho de tinta sellado, puede imprimir cualquier color requerido e imprime un solo color cada vez. Tiene una alta velocidad de operación y se puede formar una excelente línea de producción con unas cuantas máquinas. La velocidad de impresión de esta máquina es regulable, ya que cuenta con un contador automático de cuatro dígitos.

También tiene funciones adicionales, como el retraso de impresión e inmersión en tinta. El producto posee un diseño universal, y puede aplicarse para la impresión de juguetes, equipos eléctricos, plástico, cuero, metal, vidrio, industria ligera, envases de alimentos, etc.

Parámetros técnicos
Item HP-125AYColores imprimidos Uno
Velocidad de impresión 2100 piezas/ horaAltura máxima 180mm
Tamaño máximo de la placa metálica 75×150mm(3×6 pulgadas)Tamaño máximo de impresión45×45mm (3×3 pulgadas) o diámetro de 50mm
Tamaño de la plataforma de trabajo180×180mmRecorrido de la plataforma de trabajo114.3mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-40 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica10-40 mm
Voltaje 220 VAC/ monofásico 20WSuministro de aire6 bar
Dimensión590mm×480mm×1250mmPeso neto 96kg

Nuestro producto, puede ser diseñado también con el sistema de cartucho de tinta abierto. Aquí mayor información.

1. Item: HP-125A
2. Tamaño máximo del cliché de metal: 100×100mm (4×4 pulgadas)
3. Tamaño máximo de impresión: 75×75mm (3×3 pulgadas)

La máquina de tampografía con cartucho de tinta es adecuada para productos de gran longitud. Además, posee una gran velocidad, precisión de impresión, y tolerancia de ±0.03 mm.

Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es un fabricante y proveedor experimentado con base en China de máquinas de tampografía y serigrafía de alta precisión y velocidad. Contamos con una experiencia de diez años en la fabricación de estos productos y 8 años de experiencia en el mercado internacional.

Ofrecemos un período de garantía de tres años y somos capaces de resolver con rapidez cualquier problema de funcionamiento que se presente en 24 horas.

Otros productos