Máquina de tampografía

Máquina de tampografía

La máquina de tampografía puede imprimir cualquier color sobre cualquier superficie, con una gran velocidad y excelente estabilidad.
Algunos sets de las máquinas se pueden combinar para formar una línea de producción eficiente. Por otra parte, mediante la adopción de una microcomputadora, y de un dispositivo de amortiguación, cada uno de nuestros productos puede imprimir de una manera estable y constante.

Parámetros técnicos de HP-125
ItemHP-125Colores imprimidos Uno
Velocidad de impresión 2100 piezas/ horaAltura máxima 80mm
Tamaño máximo de la placa metálica 100×100mm
(4 ×4 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión75×75mm (3×3 pulgadas)
Tamaño de la plataforma de trabajo100×180mmRecorrido de la almohadilla 125mm
Tamaño ajustable de la almohadilla sobre los productos a imprimir10-40 mmTamaño ajustable de la almohadilla sobre la placa metálica10-40 mm
Voltaje 220 VAC/ monofásico 20WSuministro de aire6 bar
Dimensión560mm×300mm×540mmPeso neto 38kg

La máquina de tampografía de mesa posee dos programas, uno para ciclo único, y el otro para impresión automática. Mediante el ajuste de la mesa de trabajo en cualquier ángulo, incluyendo hacia adelante/atrás e izquierda/derecha, el posicionamiento se puede realizar fácilmente. Además, para asegurar la calidad de nuestro producto, el cuerpo está hecho de aleación de aluminio, que le confiere ligereza y larga duración.
El cilindro y los componentes eléctricos, son suministrados por las empresas FESTO de Alemania, o por la empresa Japonesa SMC. La dureza del tornillo es de 8,75 grados.
La máquina de tampografía de mesa, es un tipo de máquina de impresión universal, y se puede utilizar para imprimir sobre juguetes, equipos eléctricos y electrónicos, plásticos, cuero, metal, vidrio, envases de alimentos, etc.
La máquina también puede ser diseñada con el sistema de sellado del cartucho de tinta. Debido a la menor volatilidad del diluyente y la tinta, se mejoran las condiciones del entorno de trabajo. Para obtener información más detallada, por favor lea la siguiente tabla.

Parámetros técnicos de HP-125Y
Item HP-125Y
Utilización máxima de tinta98.5%
Diámetro del cartucho de tinta 60mm
Tamaño máximo de la placa de metal 75×150mm (3×6 pulgadas)
Tamaño máximo de impresión 50×50mm (2×2 pulgadas)
Apertura del cartucho de tinta 100mm

Dongguan Hengjin Printing Machinery Company es un fabricante y proveedor profesional con sede en China de máquinas de tampografía y serigrafía de alta precisión. Tenemos diez años de experiencia en la fabricación de estos productos y 8 años de experiencia en la comercialización internacional, lo que constituye una prueba de la capacidad de producción de nuestra empresa y de la gran calidad de nuestros productos.

El período de garantía de nuestras máquinas es de tres años y somos capaces de resolver con rapidez cualquier problema de funcionamiento que se presente.
Además de la máquina de tampografía unicolor, fabricamos también la máquina de tampografía de dos colores, y otros tipos de impresora de uno a seis colores.

Bienvenido a adquirir nuestros excelentes productos.

Otros productos